El presidente del Tomba fue internado luego de detectarle coronavirus

José Mansur fue trasladado por motivos preventivos y protocolares. El dirigente de Godoy Cruz se encuentra en buen estado de salud.

El presidente del Tomba fue internado luego de detectarle coronavirus

Por: Mendoza Post

 Durante este sábado a la tarde, se confirmó que José Mansur, presidente del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, dio positivo de coronavirus. En un comunicado de la entidad, difundido este domingo, precisaron que el máximo dirigente bodeguero fue internado por precaución.

"Queremos informarles que el presidente de la institución, José Mansur, fue trasladado a un centro hospitalario por motivos preventivos y protocolares. Además queremos confirmar que su estado de salud es bueno y que a medida que vaya progresando en su recuperación lo iremos comunicando. Hasta entonces, desde la institución, pedimos respeto tanto por él como por su familia. Muchas gracias", detallaron desde la entidad de calle Balcarce.

Mansur es la quinta persona que dio positivo en el club, luego de que cuatro futbolistas del plantel profesional se infectaran. Agustín Álvarez, Marcelo Freites, Valentín Burgoa y Agustín Manzur ya están recuperados y se encuentran entrenando junto a sus compañeros.

Mansur, hace semanas junto a Ana María Nadal, ministra de Salud de la provincia. 

En Mendoza hay 6.848 casos positivos confirmados. Son 61 casos importados; 5.570 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19; 93 por casos confirmados por nexo clínico epidemiológico y 1.124 en investigación epidemiológica.

El presidente del Tomba tiene coronavirus

Además, la provincia tiene 2.270 personas recuperadas y 124 fallecimientos por Covid-19.

Los 4 futbolistas tombinos que se contagiaron y ya están recuperados.

El Tomba pierde una figura: Brunetta se va al fútbol italiano


Esta nota habla de: