China inicia la fase 3 en cuatro vacunas

Los resultados estarán listos para principio de noviembre.

China inicia la fase 3 en cuatro vacunas

Por: Mendoza Post

Cuatro potenciales vacunas contra el coronavirus que están siendo desarrolladas en China comenzaron la experimentación clínica internacional en Fase 3, según explicaron las autoridades chinas para la prevención y contención de la pandemia de Covid-19.

La fase que prevé las vacunaciones en decenas de miles de personas estarían completas para los primeros días de septiembre y sus resultados en los primeros días de noviembre. Sin embargo, el Gobierno Chino hará las experimentaciones fuera de sus fronteras.

Argentina autorizó a realizar en el país estudios de la fase 3 de una de las vacunas china. Se trata de Sinopharm Group, que desarrolla el Laboratorio Elea Phoenix, tras su aprobación por parte de la Anmat, anunció el Ministerio de Salud.

La vacuna será aplicada a decenas de miles de personas.

Las experimentaciones clínicas de Fase 3 son realizadas tomando en cuenta una muestra de miles de personas. Pero considerando en China a la epidemia bajo control, no existen más las condiciones para efectuar en el país una experimentación clínica a gran escala motivo por el cual los test de Fase 3 son cumplidos en el exterior.

Los resultados estarán listos en los primeros días de noviembre.

Ver: La vacuna contra el covid podría "ser ineficaz" para personas obesas

Esta nota habla de: