Qué se está usando (y se va a usar) para ponerle onda a tu cabello

Anímate a cambiar tu look, y si no, ¡ponele onda! Hoy te cuento cómo.

Qué se está usando (y se va a usar) para ponerle onda a tu cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Ya prácticamente se nos fue el año, entre covid, cuarentena y demás ya restan quedan los últimos meses y, si hay algo que la gente hizo, fue animarse a cambiar.

Algunos se tijeretearon y crearon nuevos looks en su cabello, mientras otros esperaron a que las peluquerías abrieran. Lo cierto es que la mayoría tenía la necesidad de hacerse algo nuevo. Por eso, hoy te cuento qué podés ir incorporando a tu cabello para ponerle onda. Porque, pandemia o no, la primavera está llegando así que... ¡a ponerle onda!

1: Cortalo con textura

La idea del recto ya no va más. El objetivo ahora es que tengas movimiento, que se vea más liviano y con onda, para que no tengas que lookearlo permanentemente y que con solo cambiar la línea de peinado tu cabello se vea "natural, juvenil y relajado". 

Las melenas siguen siendo ideales si querés ponerle onda a tu look.

2: Fleco: la nueva diva de la temporada

No importa si tiene poco peso, si es largo o muy corto, si es tupido. La realidad es que el fleco es el accesorio que estabas buscando para cambiar

Mirá el de: Melina Lezcano, el de Laurita Fernández, Camila Cabello, Haley Baldwin, ellas siempre juegan con flecos más o menos largo y fáciles de manejar.

3: Iluminá

La realidad es que en color vienen apareciendo tendencias muy similares. Pero si no estás dispuesta a decolorarte mucho, lo ideal es que aproveches el concepto de strobing y lo uses a tu favor. 

Strobing es un concepto robado del make up que se refiere a iluminar donde mejor te beneficia. Yo siempre se lo ofrezco a mis clientas porque con pequeños puntos de luz en el contorno de su rostro cambia todo.

4: Styling

El mundo de los productos para cabello es ilimitado, pero pareciera que todo se resume al aceite de argán y a una crema de peinado

Así que si lo que realmente querés es peinarte rápido, fácil y natural deberías acercarte y hacerte un diagnóstico capilar para evitar usar secador y plancha ahora que se viene el calorcito.

5: Accesorios

Diademas a full, pañuelos y hebillas. Estos 3 son los que vas a ver a full esta próxima temporada. Ideal para levantar cualquier peinado simple en solo segundos.

La semana que viene te sigo contando más sobre lo que nos trae esta nueva temporada. 


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.FacebookInstagramWhatsApp: 2616725889