El desconsuelo de un niño del Barcelona que esperó a Messi y nunca llegó - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 30 Ago 2020 21 días atrás

Un niño esperó durante horas a que Lionel Messi llegara a las instalaciones del Barcelona para realizarle el test de coronavirus, alrededor de las 10.05 de España. Sin embargo, el astro argentino nunca apareció, tal como estaba anunciado, y la cara de frustración del pequeño conmovió a todos en las redes sociales.

Es sabida por estas horas el intenso tire y afloje que existe entre el capitán argentino y club catalán, luego de que el crack comunicara a través de burofax que dejaría la institución que lo vio nacer como futbolista y en donde se consagró como uno de los mejores de la historia.

De todos modos, este domingo era el primer "reencuentro" del plantel Blaugrana, luego de la histórica eliminación por 8-2 en Champions League a manos del Bayern Múnich. Por eso, algunos simpatizantes aguardaban con algo de esperanza que Lionel se hiciera presente. 

El pequeño esperó por horas, pero no pudo ver a Messi.

De todos modos, desde el entorno de La Pulga ya habían adelantado que el 10 no pasaría por las instalaciones del Barcelona.  

El desconsuelo del pequeño.

En el medio, uno de los niños que tiene a Lionel como ídolo decidió conservar el optimismo y acudió al club de sus amores esperando verlo, alentarlo y hasta darle palabras de aliento para que no deje la institución. Sin embargo, Messi nunca apareció y la frustración del pequeño se pudo ver ilustrada en las imágenes.

Ver: La Liga de España le puso los puntos a Messi y complica su salida