Cómo hace el personal de la salud para desayunar gratis en Mendoza

"Decidimos reforzar esta admiración invitándoles (al personal de salud) un café sin costo para ellos en cualquiera de nuestras tiendas para seguir acompañando e inspirándolos como el primer día", cuenta Valeria Loderer, directora de Starbucks Argentina.

Cómo hace el personal de la salud para desayunar gratis en Mendoza

Por:InfoMendoza

Starbucks Argentina refuerza su compromiso hacia quienes trabajan para contener la crisis de salud en el país y ofrece, en todas sus tiendas y por tiempo limitado, café gratis al personal sanitario que está operando en la primera línea frente a la lucha contra el COVID-19, como muestra de agradecimiento por su labor.

La empresa mantiene su misión de inspirar y nutrir el espíritu humano; una persona, una taza de café y una comunidad a la vez. Con esta premisa ya ha entregado más de 200 desayunos a instituciones de salud de Buenos Aires, Mendoza y Neuquén.

"Quisimos reforzar nuestro compromiso y reconocimiento hacia el personal de salud, quienes continúan trabajando incansablemente para controlar el avance de la pandemia en nuestro país. Acercarles un momento de disfrute, una pausa alrededor de un café, para que después puedan seguir su jornada con energía recargada, es nuestra forma de mostrarles el inmenso agradecimiento y admiración que sentimos hacia su trabajo y dedicación," expresó Valeria Loderer, directora de Starbucks Argentina.

"Por eso es que también decidimos reforzar esta admiración invitándoles un café sin costo para ellos en cualquiera de nuestras tiendas para seguir acompañando e inspirándolos como el primer día," finalizó.

Seguí leyendo acá