Una tunuyanina ya donó más de 500 barbijos a la comunidad

Gisel Adaro decidió sumar su granito de arena en medio de la pandemia.

Una tunuyanina ya donó más de 500 barbijos a la comunidad

Por: Mendoza Post

Mientras continúa el brote de casos en Mendoza, hay quienes han decidido mostrar su lado más solidario y colaborar desde su lugar para intentar combatir al coronavirus. 

Uno de estos casos se da en el Valle de Uco: Gisel Adaro, una joven de Tunuyán, se dedica a confeccionar barbijos para la gente de forma solidaria, ya entregó más de 500 y sueña con dar muchos más.

La tunuyanina cedió los insumos al personal de salud, a las fuerzas de seguridad, a merenderos y a vecinos de la comunidad sin ningún costo. El gesto salió de ella misma y a "pulmón", como se conoce a este tipo de acciones.

Policias que recibieron los barbijos.

Sobre su accionar para colaborar con comunidad, la joven indicó que siempre están tratando de ayudar. Y "aunque no sea mucha cantidad con la que contribuimos, lo hacemo con mucho amor".

Ver: Mendoza informó 296 nuevos casos y cinco fallecidos por coronavirus

Por último, Gisel Adaro cerró sus declaraciones esperanzada de que este gesto que ella tiene, sea el impulso para que otros se solidaricen con quienes más lo requieren: "Ojalá muchas personas se sumen a contribuir y apoyar a quienes necesiten".

La joven entregó más de 500 y sueña con seguir ayudando.

Ver: "Humanizar la muerte", el pedido de familiares de fallecidos por coronavirus

Esta nota habla de: