La última entrevista a Alberto confirma que estamos en el horno

De cartas astrales a comida con familia.

La última entrevista a Alberto confirma que estamos en el horno

Por:Eli Toro
Editora (click en autor)

 En medio de una crisis sin precedentes en el país, el presidente Alberto Fernández participó una vez más (esta vez sin la guitarra) como invitado del programa "Sobredosis de TV", en el canal de noticias C5N, e hizo unas llamativas declaraciones que pivotean entre la risa y la preocupación.  

"Me hice una carta astral"

Siempre con mucho rigor científico todo, el mandatario nacional contó que alguien le hizo una carta astral. Nada menos que la funcionaria Vilma Ibarra, secretaria de Legal y Técnica de la Nación, "porque ella tiene esas amigas que le gusta la astrología, y dijo que yo estoy predestinado a siempre tener que construir sobre las cenizas, y parece que es cierto, pero la verdad no me asusta si es mi destino". 

"Hoy almuerzo con gente que quiero"

Mientras millones de personas evitan reunirse socialmente en casas con amigos o familias porque desde las autoridades políticas y sanitarias se fundamenta que es el principal riesgo de contagio, el Presidente tiene la suerte de ser la excepción. 

"Si yo cuento lo que hago mañana voy a tener gente en la puerta de Olivos esperando. Mañana domingo almuerzo con gente que quiero", dijo sin más. Reconfortante escuchar al presidente confesando en canal amigo que puede comer con invitados violando la cuarentena que nos pide cumplir.