El Chino Maidana se quiere tatuar a CFK y dijo que "es una guerrera"

El ex boxeador brindó detalles del encuentro que tuvo con la vicepresidenta y reconoció que le "genera mucha admiración".

El Chino Maidana se quiere tatuar a CFK y dijo que "es una guerrera"

Por: Mendoza Post

 El pasado jueves, antes que el Senado de la Nación comenzara a sesionar, Marcos "Chino" Maidana se reunión con Cristina Fernández de Kirchner y en las últimas horas compartió una imagen del encuentro. El ex boxeador la reconoce como una "guerrera".

"Yo quería volver a verla a Cristina, fue la tercera vez que me encontré con ella. La verdad es que la admiro muchísimo, para mí es una guerrera. No me interesa ni me importa lo que diga la gente porque yo sé muy bien lo que hago y cómo pienso. Si bien es importante, yo no me meto en política... no me interesa la política ni ningún partido. Yo estoy con ellos, porque uno busca que nos den una mano en lo que estamos haciendo y todo lo que tenemos planeado para los chicos y la juventud", expresó a Infobae, haciendo alusión a Chino Maidana Promotion, su empresa que impulsa actividades para que los chicos no se involucren en el delito y en la droga.

"El objetivo es que puedan encontrar en el deporte una manera de salir adelante. Por eso es importante que el Gobierno y algunos amigos que tenemos nos apoyen y nos den una mano en todo lo que queremos hacer con el boxeo", destacó.

El jueves fue la tercera vez que se vieron CFK y Maidana. Aquí, un encuentro de hace unos años. 

"Con Cristina no hablamos mucho, fue más que nada la foto. La respeto mucho. Yo no estuve bien con el otro Gobierno, pensé que iba a cambiar muchas cosas pero eso no pasó. Colaboré con la empresa de combustibles de un amigo y casi me fundo. Siento que este Gobierno está más cerca de la gente, el peronismo siempre fue del pueblo", dijo aunque nunca negó ser del PD.

Un periodista amenazó a CFK: "No vas a salir viva"

Sobre Cristina, dijo que "es realmente a quien más admiro, por eso no busqué sacarme una foto con (Alberto) Fernández. Me gusta como es porque la quisieron meter presa y nunca pudieron. Me parece una mujer muy valiente y me genera mucha admiración. Para mí es una guerrera". Cuando le consultaron si sería capaz de tutuársela, dijo: "¿Por qué no? No lo descartó".

Maidana luce su traje metalizado.

El increíble cambio del "Chino" Maidana

Ver esta publicación en Instagram

Dos potencias se saludan, dijo Gatica a Perón, usted como presidente y yo como boxeador. %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB%uD83E%uDD4A%uD83D%uDE4F

Una publicación compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

Esta nota habla de: