El enojo de una médica sanjuanina: "Dejen de decir que el covid no existe"

Se contagió del virus trabajando e hizo una profunda reflexión, pidiendo a la gente que sea responsable.

El enojo de una médica sanjuanina: "Dejen de decir que el covid no existe"

Por: Mendoza Post

 Una médica de la localidad de Caucete, en San Juan, se contagió de coronavirus y a través de las redes sociales, expresó su angustia por la situación y cargó contra aquellos que niegan la pandemia.

"Sobran las palabras de apoyo, de cariño, las cartas, los llamados, los mensajes diarios, los presentes que dejan en el hotel... no me alcanzara la vida para devolver y agradecer tanto amor. Y aquí estoy, con toda la buena onda, la buena energía, la fe porque una vez más saldré de esta", dijo en las redes sociales.

"Todavía hay gente que cree que esta situación de emergencia sanitaria es "mentira" y "que el virus no existe", y la médica les dedicó un mensaje: "Solo me queda decirles una vez más que se cuiden, que dejen de decir que esto no existe no seamos soberbios y cancheros como estamos acostumbrados. Ámense, cuídense, valoren el día a día con sus familias, sus amigos sus seres queridos, valoren la vida", dijo en su portal.

La doctora está atravesando la situación con buen ánimo: "No es fácil el encierro sola, lejos de los afectos, no hay horario el día es el mismo, pero se puede si se puede y me mantiene pensar el dia que vuelva a reencontrarme con todos y esto formara parte de una anécdota y una batalla más", finalizó.

Ver: San Juan permitió que pacientes graves sean visitados por familiares


Esta nota habla de: