Pagaron una fortuna en un restaurante ilegal sólo para violar la cuarentena

El hombre comió mondongo con otras personas y compartió el ticket en las redes. Reconoció que les salió caro, pero sintieron una "sensación" liberadora.

Pagaron una fortuna en un restaurante ilegal sólo para violar la cuarentena

Por: Mendoza Post

 Un hombre en contra de la cuarentena posteó en sus redes sociales que fue a comer a un restaurante clandestino aunque pagó una fortuna por lo que consumieron junto a otras personas, dado los pedidos mostrados en el ticket. En las redes fue tendencia porque uno de los platos fue mondongo.

"Restaurante clandestino, 100% barrani... Sí, nos rompieron el ort... Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto, y sentir esa sensación liberadora de decirle 'metete tu cuarentena en el ort...' no tiene precio", compartió en Twitter el usuario Mc Bain (@Rainier_W0lf), abogado según consignó el diario Minuto Uno.

Pagaron 9262 pesos por el servicio, agua (5), vino (2), jamón crudo, queso, mondongo (2), penne arrabiata, gnocchi, spaghetti, flan (3), tiramisú y café/té (5). "Barrani", un término de moda en la gastronomía clandestina, es el nombre de una localidad de Egipto, "Sidi Barrani". Según Perfil, se los turnos sefaradíes usaban el término como sinónimo de "negro" y lo implementan para mencionar aquello que es "ilegal" o "clandestino". En medio oriente está relacionado a la comida callejera, rápida, sin regulación.

Estas son las actividades que serán restringidas en Mendoza 

El usuario está en contra de la cuarentena implementada por Alberto Fernández.

Detuvieron a dieciséis sanjuaninos que rezaban una misa clandestina 

Pidieron dos platos de mondongo, lo cual se viralizó en las redes.

Esta nota habla de: