La Virgen del Milagro volvió a llorar lágrimas de sangre

Se trata de una pequeña imagen de Rosa Mística. Se encuentra en la casa de una familia que vive donde se construyó un oratorio que es concurrido por cientos de vecinos del lugar.

La Virgen del Milagro volvió a llorar lágrimas de sangre

Por: Mendoza Post

 El martes pasado y como haciéndose eco de la difícil situación que atraviesa la Argentina, la Virgen del Milagro de San José de Metán, en Salta, volvió a llorar con lágrimas de sangre.

Se trata de una pequeña imagen de Rosa Mística que pertenece a la familia Frías-Mendoza, que reside en Metán y donde se construyó un oratorio que es concurrido por cientos de vecinos del lugar.

La sucesión de hechos comenzó el 5 de abril de 2017, cuando la imagen derramó las primeras lágrimas que, según la familia propietaria, eran de sangre. Desde entonces se le atribuyen numerosos milagros. Y el martes último volvió a llorar. "En un día muy especial, en el que renovamos el pacto de fidelidad con el Señor y Virgen del Milagro volvió a llorar la virgencita. Desde hace dos meses que no derramaba lágrimas, por eso nos volvió a sorprender", dijo Rosana Mendoza, su propietaria, al diario El Tribuno de Salta.

La imagen de la virgen que veneran en Salta.

"La Virgen nos está protegiendo a todos los metanenses ante los terribles momentos que vivimos por el coronavirus", aseguró, agregando que " va llorando 57 veces. Esta vez me sorprendió mucho porque se le llenó el rostro de lágrimas que llegaron a manchar hasta el cuello del vestido de nuestra santa madre".

Esta nota habla de: