Hackearon la cuenta del Cruzeiro anunciando la llegada de Messi

La cuenta oficial del Cruzeiro de Brasil fue hackeada anunciando la llegada de Messi.

Hackearon la cuenta del Cruzeiro anunciando la llegada de Messi

Por: Mendoza Post

 La cuenta oficial del club brasileño Cruzeiro, de Belo Horizonte, equipo que por primera vez en su historia está en segunda división, fue hackeada hoy con la falsa noticia de la contratación del astro argentino Lionel Messi, quien tiene la intención de abandonar al Barcelona.

En periódico deportivo Lance señaló que la noticia de la contratación de Messi fue puesta en la web oficial de Cruzeiro, ganador de cuatro torneo brasileños y dos Copa Libertadores.

El club de Belo Horizonte, clásico rival del Atlético Mineiro que dirige el ex DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, retiró rápidamente la publicación del sitio e inició la investigación para averiguar quién fue el responsable de la invasión y la publicación de la noticia falsa.

La falsa e insólita noticia fue publicada a las 17.13 de ayer y tiene la "firma" del ex-entrenador Adilson Batista, quien dejó el club en marzo.

La nota falsa decía que Messi llegaría "sin gastos de transferencia al nuevo club y firmaría un contrato por cuatro temporadas, con la opción de prórroga por otro año".

Esta nota habla de: