Así recuerdan a T'Challa, rey de Wakanda, los actores de Marvel - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 29 Ago 2020 20 días atrás

Luego de la muerte de Chadwick Boseman quien fue uno de los miembros más queridos de Los Vengadores, sus compañeros de Marvel mostraron su tristeza en las redes y lo recordaron con mensajes y fotos.

Algunos también compartieron recuerdos y anécdotas junto al rey de Wakanda.

"Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien te daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro de tu trabajo. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en poder y en paz mi amigo", redactó Brie Larson, Capitana Marvel.

Chadwick Boseman murió este viernes de cáncer. Tenía 43 años y no había querido revelar su enfermedad para seguir trabajando.  Interpretó a los iconos Jackie Robinson y James Brown antes de encontrar fama como la Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel y dejó a todos sus compañeros y conocidos sorpendidos y tristes. 

Boseman mantuvo su enfermedad oculta

Las despedidas  

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que doloroso. Chadwick era alguien especial. Alguien realmente original. Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder, tanta versatilidad. Todavía tenía muchos papeles increíbles por crear. Estoy infinitamente agradecido por haberme brindado su amistad. Mis oraciones y pensamientos están con su familia. Descansa con todo el poder, rey", escribió Chris Evans, Capitán América.

"Te voy a extrañar, compañero. Absolutamente doloroso. Fue una de las personas más genuinas y amables que jamás he conocido. Envío todo mi amor y apoyo a su familia. RIP", compartió Chris Hemsworth, Thor.

"Gracias por todo lo que nos diste, Chadwick Boseman. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente", escribió Samuel L. Jackson, Nick Fury.

"Solo puedo decir que las tragedias acumuladas este año se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas comenzaba", redactó Mark Ruffalo, Hulk.