Qué harán los protagonistas de "Modern Family" tras 10 años de serie - Mendoza Post
Sábado 29 Ago 2020 29 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Ganadora de 16 Emmy y un Globo de Oro, entre otros premios, la serie estadounidense, con formato de falso documental, Modern Family se transformó en una de las comedias de situación más exitosas de la televisión y logró establecerse y mantenerse durante diez años con once temporadas.

Con el avance de la tv digital y las plataformas de streaming, la gran familia logró colarse en los hogares de distintos países e incluso algunos le compraron los derechos a la cadena ABC para producirla con sus propios elencos.

Quizás sus creadores Christopher Lloyd y Steven Levitan no imaginaron nunca la dimensión que podía tomar la idea que tuvieron, cuando en un set de filmación hablaban de sus propias familias. Pero hoy, ya con un cierre definitivo, cada intérprete del clan Pritchett y sus parientes políticos, estará en busca de nuevos destinos.

A excepción de la actriz colombiana Sofía Vergara que es una constante generadora de títulos, en casi su totalidad positivos, porque ha entrado con su "spanglish" en millones de hogares durante años, el resto de los integrantes del elenco no suele verse en otros productos tan fácilmente.

Sarah Hyland y Ty Burrel harán "Yours, Mine and Paul's".

Tras el final de la serie, cada uno ha compartido recuerdos en sus redes sociales. Pero algunos ya han empezado a dar a conocer sus planes. Sarah Hyland y Ty Burrell, padre e hija en la ficción, (Haley y Phil Dunphy) tienen proyecto juntos. Ella será la protagonista de una nueva tira producida para ABC por Desert Whale, de la cual él es dueño.

La comedia "Yours, Mine & Paul's" le dará a Sarah el rol de Lauren, una mujer que acepta prestar su vientre para que su mejor amigo y su marido puedan ser padres. Pero el destino cambiará los planes.

La colombiana Sofía Vergara, quien interpretó a Gloria, casada con el abuelo de la familia, ya está trabajando en "America's Got Talent". Dijo que para ella había sido algo impensado convertirse en jurado del programa, junto a Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel.

Se la ve espontánea como siempre y ha recibido a dos de sus ex compañeros de Modern Family en el programa; a Eric Stonestreet (Cam) quien donó 200 mil raciones de comida para los afectados por la pandemia y no ha confirmado sus próximos pasos y a Ed O'Neill, su marido Jay Pritchett en la serie, quien a sus 74 años, ha tomado un descanso y aún no ha anunciado nuevos planes.

(Video: El momento en que Cam entra como jurado)

Ed Oneil en American's Got Talent

La actriz que le daba vida a Claire Dunphy, Julie Bowen ya obtuvo un protagónico para la comedia "Raised by Wolves" de CBS, donde será una gestora de crisis muy ocupada, que al decidir adoptar una niña de 11 años tendrá que cambiar. Lo hará con la ayuda de una hermana, totalmente distinta a ella. Según Deadline, CBS y Universal TV han llegado a un acuerdo para que Bowen cobre más de 250.000 dólares por cada episodio.

También se la verá en octubre en la nueva película de Adam Sandler "Hubie Halloween", una comedia que se centra en un asesinato justamente en la noche de Halloween.

Julie Bowen fue Claire durante 10 años.

Mucho se habló de un posible spin off con los personajes de Cam y Mitchell. Pero por ahora ha quedado en rumores.

Jesse Tyler Ferguson quien interpretó a Mitchell Pritchett, a sus 44 años, acaba de ser padre por primera vez con su pareja el abogado Justin Mikita. Con la llegada de Beckett Mercer en medio de la pandemia, se ha dedicado a la atención y cuidados del bebé.

Además, es el presentador de la edición 2020 de Extreme Makeover Home Edition, que se emite por el canal HGTV, especializado en decoración, renovación y jardinería, que relanzó el programa y convocó al actor quien además aprovechó para modificar su casa antes de que llegara el bebé.

Los más jóvenes de la familia moderna aún no tienen proyectos en vista. Nolan Gould (Luke Dunphy) se sumó a una agencia de representantes de artistas.

Quien hacía de su hermana Alex, Ariel Winter se mantiene activa en redes sociales, donde tiene millones atentos a sus cambios.

Quien interpretó a Manny Delgado, hijo de Gloria, Rico Rodríguez pasa los días de pandemia con su madre y cuatro hermanos, sin plan laboral en vista.

Y Aubrey Anderson-Emmons o Lily Tucker-Pritchett con tan sólo 13 años, también ha dejado por el momento cualquier búsqueda para volver a la tele.

Modern Family.

Si aún no viste esta sitcom está disponible en Netflix hasta la temporada 10, con 24 capítulos de 21 minutos en promedio. Ideal para hacer maratón si la intención es reírse un rato.