Gran noticia para los socios del Lobo que continuaron pagando la cuota

El presidente de Gimnasia, Fernando Porretta, comunicó un importante beneficio para todos aquellos que pudieron seguir colaborando durante la pandemia.

Gran noticia para los socios del Lobo que continuaron pagando la cuota

Por:Emanuel Tristán

 El presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porretta, comunicó un gran beneficio para todos los socios que continuaron pagando la cuota del Lobo durante la pandemia de coronavirus. El importante anuncio se dio en el marco de una entrevista radial en el programa Dos de Punta.

En agradecimiento por el esfuerzo realizado sabiendo que la situación económica se resintió a gran escala a partir de la llegada del Covid-19, la institución blanquinegra bonificará la cuota durante seis meses para aquellos que no cortaron su colaboración. Si bien el máximo dirigente del Mensana avisó que todavía no hacen el anuncio oficial porque falta terminar de cerrar el acuerdo con el banco que auspiciará la movida, es un hecho para los próximos días.

Además, Porretta admitió que todavía no sabe qué ocurrirá con el comienzo de los entrenamientos para la Primera Nacional, teniendo en cuenta que a partir de hoy los equipos podían comenzar con los estudios y la semana que viene estaba programado dar inicio a las prácticas luego de la suspensión de la actividad, a mediados de marzo de este año.

Fernando Porretta junto con Víctor Legrotaglie.

No obstante Mendoza y otras provincias han dado marcha atrás con algunas permisiones y se vendrán nuevamente las restricciones. En ese sentido, los clubes deberán volver a cerrar y por eso el futuro próximo del plantel superior de Gimnasia es pura incertidumbre.

"No nos vamos a ir hasta dejar a Gimnasia en Primera División".

Por último, el empresario confirmó que en los próximos días llegarán los refuerzos contratados, el lateral derecho Matías Vera, de Lanús, y el experimentado volante central Marcos Gelabert. En tanto que el cuerpo técnico deseo un lateral izquierdo para empezar a bajar la persiana.

El presidente dijo que "hasta que Gimnasia no esté en Primera, no nos vamos a ir".

Esta nota habla de: