Sánchez Miño se va de Independiente, ¿a Boca?

El defensor podría volver a su primer club. Estuvo cuatro años en el Rojo y ganó la Copa Sudamericana 2017.

Sánchez Miño se va de Independiente, ¿a Boca?

Por: Mendoza Post

Continúan las bajas en Independiente de Avellaneda y a las conocidas de Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Martín Campaña, se sumó este viernes la de Juan Sánchez Miño, quien rescindirá su contrato con el Rojo y buscará nuevo rumbo futbolístico tras cuatro años.

El defensor, quien también hace las veces de volante, fue la noticia en el viernes del mercado de pases argentino, no sólo por su salida, sino porque comenzó a sonar la posibilidad de que regrese a Boca, club que lo vio nacer futbolísticamente.

La posibilidad de volver al Xeneize siempre estuvo latente para Sánchez Miño, sobre todo por el nivel que mostró en su último periodo en Independiente. Según informó TyC Sports, el jugador tiene las puertas abiertas para regresar al La Ribera.

Ver también: Dani Alves descartado: no juega contra River

¿Cómo deberá salir de Avellaneda? El futbolista deberá resignar la deuda que mantienen con él y pagar de su bolsillo la rescisión. En el Rojo jugó 122 partidos y marcó tres goles entre 2016 y 2020.  

En Boca Sánchez Miño estuvo desde los 11 años y debutó en 2010. En el Xeneize jugó 100 partidos, hizo diez goles y ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Ver también: Brunetta se va del Tomba al fútbol italiano

Esta nota habla de: