Dani Alves descartado: no juega contra River

El defensor brasileño se fracturó, fue operado y deberá rehabilitarse en su casa en una primera etapa y luego con fisioterapia. El São Paulo pierde a su figura.

Dani Alves descartado: no juega contra River

Por: Mendoza Post

El defensor de São Paulo de Brasil, Dani Alves, ex compañero del astro Lionel Messi en Barcelona, fue operado de una fractura en el antebrazo derecho y no estará presente en el partido que el equipo paulista jugará el mes próximo ante River como local por la Copa Libertadores, confirmó hoy la prensa brasileña.

El lateral derecho, ex jugador de Sevilla de España, Juventus de Italia y PSG de Francia, fue intervenido y se le colocó una placa en el antebrazo como corrección de la fractura que sufrió el miércoles último en el triunfo de  São Paulo ante Athlético Paranaense, en un partido adelantado de la undécima fecha del Brasileirao.

En el partido, que se adelantó debido al compromiso que São Paulo tendrá ante River por el Grupo D de la Libertadores, programado para el próximo 17 de septiembre, Alves fue reemplazado por Luan, se quedó entre los suplentes y recién al ser revisado en el vestuario se comprobó que se había fracturado.

Alves en los minutos previos a lesionarse el pasado miércoles

Ver también: El entrenador de arqueros de River dio positivo y suspendieron las prácticas

"La primera etapa de recuperación será en la residencia del deportista, con la supervisión del departamento médico y el seguimiento de los fisioterapeutas del club. En la segunda etapa, la camiseta 10 hará fisioterapia en REFFIS", informó el club en un comunicado. 

River viajará a Sao Paulo. Este jueves se conoció que el entrenador de arqueros tiene coronavirus y el plantel quedó aislado

Ver también: Aprobaron el borrador del torneo de transición: el fútbol arrancaría el 25/09


Esta nota habla de: