A casi veinte años del estreno, así luce el protagonista de "Pasión de Gavilanes"

Fue una de las novelas más exitosas de toda América Latina y hoy te mostramos como luce "Franco".

A casi veinte años del estreno, así luce el protagonista de "Pasión de Gavilanes"

Por: Mendoza Post

Pasión de Gavilanes, fue una de las telenovelas colombianas más exitosa y que traspasó numerosas fronteras. La tira relataba la historia de tres hermanos panaderos que se enamoraban de otras tres hermanas, de una de las familias más acomodadas del país.

En Argentina tuvo un gran impacto y su trama de secretos y misterios, logró captar a la audiencia hasta su finalización.

Pero el tiempo pasó, y desde su estreno en 2003, los protagonistas lucen muy distintos a esa época.

Uno de ellos es Michel Brown, quien encarnaba al personaje Franco, el hermano menor de los Reyes, y quien se convirtió en millonario al casarse con una anciana que lo hizo heredero de toda su fortuna. 

Michel Brown nació en Buenos Aires y comenzó su carrera profesional como actor en el país. Participó en producciones juveniles de Cris Morena como Jugate Conmigo y Chiquititas. Sin embargo, con tan solo 24 años, decidió trasladarse a México para continuar  su carrera de actor allí.  

Hoy, tiene 44 años y ha participado en más de veinte telenovelas. Su última actuación ha sido en Hernán, una producción de TV Azteca y Amazon, estrenada en 2019.

Su última actuación ha sido en Hernán.

Esta nota habla de: