Un periodista amenazó a CFK: "No vas a salir viva" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 28 Ago 2020Viernes, 28/08/20 atrás

Fue un periodista al que acusan de haber amenazado de muerte a la vicepresidente Cristina de Kirchner. Se trata de Eduardo Prestofelippo, quien está al frente del sitio de noticias Data 24, quien en su cuenta de Twitter le lanzó a la ex presidente que: "no vas a salir VIVA de este estallido social".

Este jueves, mientras se estaba debatiendo el tema de la Reforma Judicial en el Senado, el periodista subió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a la expresidenta, a quien le advirtió: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron". Y agregó: "TE QUEDA POCO TIEMPO". Este mensaje iba acompañado con una foto de la presidenta de la Cámara del Senado.

El Presto, tal como es su nombre de usuario, y quien se describe como "Periodista. Director de @data24ok", está en contra de este proyecto, impulsado por el presidente Alberto Fernández.    

Ver también: "Anabel Fernández Sagasti denunció intimidaciones y amenazas a CFK"

Es por eso que en su cuenta, también se refiere a este tema: "No hay dinero para salud, ni para alimentos, ni para educación. Pero si para nombrar jueces y hacer juzgados... BIEN". Y posteriormente, da un listado de todos los senadores kirchneristas que apoyan la Reforma.

Luego de que el canal Crónica pusiera su tuit en cámara, el periodista aclaró que hablaba de "viva políticamente" e hizo un video donde asegura que lo quieren preso. 

El Presto publicó un polémico tuit contra CFK.