Revés judicial: Pampita vuelve a la Justicia por la causa que le inició su exniñera

La conductora será investigada por "posible coacción y privación ilegal de la libertad".

Revés judicial: Pampita vuelve a la Justicia por la causa que le inició su exniñera

Por: Mendoza Post

Carolina Pampita Ardohain vuelve a ser noticia y la Justicia le dio un duro revés en la causa que le inició su exniñera Viviana Benítez.

Si bien en febrero de este año, la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento, hoy la disputa adquiere un nuevo capítulo.

Es que la Justicia revocó el sobreseimiento de la modelo y conductora dándole lugar a la denuncia de Viviana Benítez, por lo que se investigará a la ex jurado del Bailando por posible coacción y privación ilegal de la libertad.

"Empezará a ser investigada, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar", advirtió el panelista del ciclo de América, Adrián Pallares en Intrusos.

En febrero un tribunal desestimó la acusación de Benítez.

La pelea entre la niñera y la modelo

Viviana Benítez trabajaba como niñera en la casa de la modelo desde 2014 cuidando a Bautista, Beltrán y Benicio, y hasta llegó a ser Dama de Honor en el casamiento de Ardohain con Roberto García Moritán

Luego de la boda, la mujer presentó su denuncia penal por maltrato psicológico y hostigamiento luego de, según sus afirmaciones, perder un embarazo a causa de las actitudes que Pampita habría tenido con su empleada.

Pampita se mostró consternada por la situación con su empleada.

"Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura", dijo Benítez, y remarcó que también habían "insultos".

Tras las polémicas declaraciones, Pampita se mostró quebrada y angustiada por la situación. Incluso hasta rompió en llanto en su programa en vivo. 

Esta nota habla de: