Cómo gestionar el bono de puntaje docente en plena pandemia mendocina

El procedimiento lo centralizó Casa de Gobierno: los pasos.

Cómo gestionar el bono de puntaje docente en plena pandemia mendocina

Por: Mendoza Post

 Debido a que el procedimiento habitual para que los docentes mendocinos gestionen su bono de puntaje, se ha implementado un nuevo sistema para realizar este trámite.

El primer paso es registrar el título obtenido por el interesado. Para eso se debe solicitar turno al 2617063811 de 9 a 13 y luego presentarse el día del turno en la Secretaría General (segundo piso de la Casa de Gobierno) con la documentación adecuada: originales y copias de Título y Analítico a registrar y de DNI. 

Una vez que los títulos o certificación provisoria haya sido intervenida por Titulos de la DGE, se puede estar en condiciones para avanzar el trámite en las Juntas Calificadoras que correspondan. Paras más detalles visitar la página web.

En Casa de Gobierno se puede hacer el trámite.

Luego, la documentación pasa a manos de la Junta Calificadora, cuya función es determinar las incumbencias y emitir los bonos de puntaje correspondientes. Son las Juntas Calificadoras las que deben llamar a inscripciones y emitir los bonos correspondientes junto con lo que disponga el gobierno escolar.

Para saber sobre fechas e inscripciones para bonos de puntaje o saber de las ultimas noticias relacionadas, ingresar al sitio de las Juntas Calificadoras e ingresar al nivel o modalidad deseado haciendo click acá.

Aún no hay fecha para el regreso a clases en Mendoza.

Leer también: Así implementará Mendoza que los alumnos "no repitan de año"

Esta nota habla de: