El Tomba pierde una figura: Brunetta se va al fútbol italiano

El futbolista confirmó este jueves por la noche su salida. Gran pérdida futbolística para Godoy Cruz, pero la transferencia significa una importante cantidad de dinero.

El Tomba pierde una figura: Brunetta se va al fútbol italiano

Por: Mendoza Post

Tras idas y vueltas, y sondeos entre Boca, River y un equipo de la liga de Bélgica, finalmente este jueves se conoció que Juan Brunetta no vestirá más la camiseta de Godoy Cruz y su destino estará en un equipo de la Serie A italiana.

El equipo donde el mediocampista ofensivo desarrollará sus primeros pasos en el fútbol europeo es el Hellas Verona, de la primera división de Italia, conjunto que en la pasada edición del Calcio terminó en mitad de tabla con 49 puntos.

El volante, quien fue de los más regulares del equipo en la última Superliga, se ausentó en las primeras fechas de este 2020 por estar convocado a la Selección sub23 campeona del Preolímpico de Colombia. Al regresar mostró todo su nivel y marcó goles importantes para el Expreso.

Brunetta este martes en una de sus últimas prácticas con Godoy Cruz

Ver también: Dos caras conocidas llegan a la Lepra

Su alto rendimiento lo puso en la mira de varios equipos, pero finalmente será el Hellas Verona, club donde supo jugar Luca Toni y argentinos como Mauro Cirigliano y Bruno Zuculini, su próximo destino.

La operación será un préstamo con cargo con una opción de compra por ocho millones de euros en caso de que el futbolista dispute al menos el 70% de los partidos del equipo en la temporada.

Ver también: El entrenador de arqueros de River dio positivo y suspendieron las prácticas

Esta nota habla de: