Con este precio ya se vende la atractiva Nissan Frontier X-Gear

Con este precio ya se vende la atractiva Nissan Frontier X-Gear

Por:Cuyomotor

Nissan lanzó oficialmente la gama 2021 de la pick-up Frontier producida en la planta de Santa Isabel, Provincia de Córdoba. Si bien el Model Year 2021 no presenta cambios estéticos, pasa a ofrecer una nueva configuración, denominada X-Gear. La misma se posiciona como la pick-up mediana con transmisión automática más económica del mercado local.

¿Qué es?

Es una actualización de la oferta de la pick-up producida en Córdoba. La gama, que antes estaba compuesta por nueve versiones perdió la configuración LE 4×4 con transmisión manual. Sin embargo la oferta se completa con dos nuevas configuraciones, denominadas X-Gear, con estética diferenciada y únicamente disponible con transmisión automática. En total ahora son diez las configuraciones posibles.

Para Nissan la nueva Frontier X-GEAR refleja el ADN japonés a través de su diseño. Además la caja automática que la convierte en una pickup más versátil, ya que está pensada no sólo para el trabajo sino también para la vida urbana.

También te puede interesar: Precios de vehículos: cuánto cuesta la Nissan Frontier bonificada

¿Qué trae de nuevo la Frontier X-Gear?

La nueva versión de la pick-up Frontier se encuentra disponible en colores rojo, negro y blanco. Ambas se destacan por la distintiva barra X-Gear; los estribos laterales y las barras de techo en color negro. Adicionalmente esta nueva versión incorpora llantas de aleación negras, faros delanteros tonalizados y distintivos laterales que dan un aspecto más agresivo. En materia de equipamiento está basada en los niveles de gama medio, es decir que se posiciona entre las versiones XE y SE.

Con esta nueva versión, además, Nissan extiende la garantía para toda la gama de Frontier a 5 años o 150.000 kilómetros. A su vez la X-Gear ofrece el renovado sistema multimedia con pantalla central de 8" Multitouch y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. También ofrece conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota para ingresar al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, botón de encendido y vidrios eléctricos.

Seguí leyendo acá