El tiempo en Mendoza: viernes cálido, mañana baja la temperatura - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 28 Ago 2020 26 días atrás

Este viernes se espera una jornada cálida con cielo algo nublado. Mañana baja la temperatura y se viene u fin de semana fresco.

En la zona cordillerana hay alerta por vientos intensos del noroeste con ráfagas y viento blanco. Esta situación se mantendrá al menos hasta esta noche.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y una máxima de 20º y una mínima de 6º.

Ver también: "Mendoza detectó 326 nuevos casos de coronavirus"

Para mañana sábado, el pronóstico indica el ingreso de un frente del sudeste, cielo mayormente nublado y descenso de temperatura. La máxima esperada es de de 16º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo mayormente nublado, máxima de 22º y mínima de 6º. Mañana la temperatura máxima estará en los 16º y el cielo parcialmente nublado.

Ver también: "Horóscopo; quiénes deberían aflojar y ser más comprensivos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este viernes cielo mayormente nublado. La máxima será de 20º y la mínima de 4º. Para mañana sábado se espera cielo nublado con una máxima de 14º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo mayormente nublado con máxima prevista es de 18º y la mínima de 1º. Mañana se espera una jornada con cielo mayormente nublado y descenso de temperatura: la máxima será de 16º.