5 trailers imperdibles de superhéroes renovados

Con estrenos suspendidos por la pandemia, películas sin terminar y otras en proceso lanzaron los trailers con los mejores personajes de DC Comics.

5 trailers imperdibles de superhéroes renovados

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 DC Comics tuvo la magnífica idea de crear su propio evento virtual durante la pandemia de Covid-19. Este año le dio la espalda a la Comic Con de San Diego y se lanzó -junto con Warner Bros.- con DC Fandome, logrando la adhesión de un mundo de fans durante la primera jornada. La segunda será el 12 de septiembre.

Entre paneles y charlas DC y Warner lanzaron todo lo que tenían y más, al punto de provocar emoción en los fans y mantenerlos expectantes hasta las fechas de estrenos.

Los primeros en aparecer en las pantallas fueron los integrantes del equipo de "Escuadrón Suicida" que en esta oportunidad contará con 17 villanos. Se sumó "The Batman" con una avance que muestra a Bruce Wayne descubriendo el mundo de los enmascarados. MM1984 presentó nuevo material y dejó ver a Cheetah la rubia enemiga de la princesa Diana. Y una animación mostró a "La Roca" Johnson como Black Adam.

"La liga de la justicia" merece párrafo aparte, ya que su director Zack Snyder explicó cómo se emitirá por HBO.

La Liga de la Justicia

Junto con la presentación del trailer de "Justice League: The Snyder Cut", el director anunció que se verá en forma de serie, de cuatro capítulos de una hora cada uno, por HBO Max, desde septiembre del 2021.

Las imágenes dejaron ver a Superman con su nuevo traje negro, a Lois Lane, al villano Darkseid, Cyborg, Flash, Aquaman y Batman, en una recopilación de imágenes acompañadas de la canción "Hallelujah" de Leonard Cohen.

Wonder Woman 1984

La presentación de Mujer Maravilla 1984, que tuvo como invitada especial a Lynda Carter, la actriz que protagonizó la serie de televisión entre 1975 y 1979, emitió un nuevo trailer que muestra a Diana Prince en la década del '80, dónde volverá a ver a Steve Trevor (Chris Pine) y se enfrentará a Bárbara Minerva (Kristen Wiig), convertida en Cheetah, la mayor enemiga. Su estreno se espera para el 2 de octubre en salas de cine, después de varias postergaciones por la pandemia.

Escuadrón suicida

El "Escuadrón Suicida" fue presentado por el director del filme James Gunn, que dijo que el filme del equipo de 17 villanos, "será diferente a cualquier película de superhéroes jamás realizada. Este proyecto ha sido el trabajo más divertido que he tenido haciendo una película", mostrando en el avance la pasión detrás de escena tanto de él, como de productores y actores".

La película trae a Harley Quinn interpretada por Margot Robbie una vez más, como así también Viola Davis como la doctora Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney con su Capitán Boomerang enemigo de Flash.

The Batman

 El teaser de "The Batman" prácticamente irrumpió durante la primera noche de la Fandome, con estilo, acompañado de "Something in the way", de Nirvana, hecho que posicionó luego a la banda en los primeros puestos de muchas radios, con este tema que pertence al álbum Nevermind de 1991.

Se vio a un Robert Pattison al que muchos le apostaban pocas fichas, como ya ha sucedido con otros actores a los que cuesta ver, hasta acostumbrarse, como el superhéroe favorito. Oscuro, este hombre murciélago de Matt Reeves, va a usar un traje que él mismo hizo y va a conducir un Batimóvil que él mismo construyó. Se presentó además en el rol de James Gordon a Jeffrey Wright , a Zoë Kravitz como Selina Kyle y a Colin Farrel como "El Pingüino".

Black Adam

Con filmación suspendida por la pandemia de coronavirus, la producción de Black Adam comenzó a mostrar adelantos de la imagen de Dwayne "La Roca" Johnson con el traje de su nuevo personaje. Lo hizo con una versión animada que dio algunas pistas de cómo será la película.

En el panel de la Fandome, Dawyne adelantó que algunos personajes de DC Comics serán parte de la película, como Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher y que se verá a Black Adam en el pasado, como esclavo, " juez, jurado y verdugo. Cree en el ojo por ojo. Él hará todo lo posible para proteger a su gente y más a su familia". Planean llegar al estreno en diciembre de 2021.