Banderazo: así protestan en el Congreso contra la Reforma

Manifestantes rodearon y "abrazaron" el edificio con una bandera de argentina de 150 metros.

Banderazo: así protestan en el Congreso contra la Reforma

Por: Mendoza Post

 Este jueves, el Senado de la Nación debate sobre el proyecto de la Reforma Judicial, el cual tiene fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición. Grupos de manifestantes que están en contra se reunieron en el Congreso de la Nación para protestar, continuar la vigilia que iniciaron este miércoles y realizar un "abrazo simbólico" al edificio legislativo con una bandera de Argentina de 150 metros.

Según detalló La Nación, cerca de 30 manifestantes pasaron la noche. Recibieron alimentos de otras personas que apoyan la protesta pero no permanecieron en el lugar. Las rejas del Congreso fueron llenadas de pancartas con reclamos y banderas nacionales.

Desde el mediodía de este jueves, los manifestantes rodearon las veredas del Congreso con una bandera argentina de 150 metros, facilitada por la organización "Apertura Republicana", la cual se define como "apartidaría". Por megáfono, la indicación fue clara: se van a quedar el tiempo que sea necesario mientras tratan la Reforma, a la cual tildan de "corrupta".

El abrazo simbólico con la bandera.

Se picó: "¿Y Bullrich dónde está?" 

Los manifestantes en el Congreso.

El Senado ya debate la reforma judicial

Muchas banderas argentinas en la convocatoria.



Esta nota habla de: