Indignante: emborracharon a un nene de tres años para reírse de él

En el video se ve a dos hombres embriagando al menor, que se golpea y no puede mantenerse en pie.

Indignante: emborracharon a un nene de tres años para reírse de él

Por: Mendoza Post

Un hecho de gran impacto cobró revuelo en las redes sociales. Es que dos hombres emborracharon a un niño de apenas tres años para reírse de él y la situación generó un gran repudio.

Las imágenes reflejan a dos personas que se grabaron proporcionándoles bebidas alcohólicas al nene de tres años. El hecho ocurrió en Indonesia y provocó gran cantidad de mensajes en las plataformas.

El menor acabó alcoholizado y se puede ver como el nene se golpea contra un muro de ladrillos, y se cae al piso al no poder caminar. Los hombres, que tienen entre 19 y 20 años, se escuchan reírse a carcajadas de la situación.

El nene se golpea contra un muro de ladrillos.

Según se pudo saber los autores del hecho fueron identificados como Firman Effendi y Muh Rifky Hendra, y los padres del niño manifestaron su furia cuando se enteraron de lo ocurrido.

Además, en las últimas horas, el jefe de la policía de East Luwu explicó que "no tienen trabajo. Así que se emborrachan y hacen tonterías".

Por su parte, los comentarios en contra de la aberrante situación no tardaron en expandirse en las redes sociales: "No puedo creer que hagan algo así con un nene, es repudiable y lamentable", "Deberían meterlos presos y que no salgan nunca más, qué irresponsabilidad", "No puedo creer lo que veo, que no los suelten más".

Esta nota habla de: