Se fracturó Dani Alves y no jugaría contra River

Deberá ser operado por la lesión. En el São Paulo no aclaran los tiempos de recuperación a tres semanas del choque por Copa Libertadores.

Se fracturó Dani Alves y no jugaría contra River

Por: Mendoza Post

El defensor brasileño Dani Alves, figura del club São Paulo de Brasil, será operado hoy de una fractura en el antebrazo derecho y es duda para el partido ante River Plate del próximo 17 de septiembre por la Copa Libertadores de América.

El exBarcelona se lesionó durante el partido de este miércoles contra Athletico Paranaense (1-0) por el campeonato brasileño y el club paulista informó que hoy será sometido a una cirugía en la que se le colocará una placa para corregir la fractura.

El médico del plantel, José Sánchez, explicó, en declaraciones al sitio oficial del club paulista, que todavía no se puede estipular el tiempo de recuperación pero auguró un buen pronóstico.

Ver también: Dos caras conocidas llegan a la Lepra

En principio, el experimentado futbolista será baja para São Paulo en el clásico del próximo domingo ante Corinthians y se evaluará su recuperación con vistas al duelo ante River Plate por la reanudación de la máxima competencia sudamericana.

São Paulo recibirá al "millonario" el jueves 17 de septiembre en el estadio Morumbí por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. 

River debe visitar al Sao Paulo el 17 de septiembre

Ver también: Sampaoli está a un paso de ser campeón en Brasil

Esta nota habla de: