El actor de Friends vende su lujosa casa en Malibú

La casa de Matthew Perry tiene una playa privada y cuenta con increíble vista al mar. Todas las fotos en la nota.

El actor de Friends vende su lujosa casa en Malibú

Por: Mendoza Post

La lujosa casa de playa que tiene el actor Matthew Perry, conocido mundialmente por haber interpretado a Chandler en la serie Friends, se encuentra a la venta. Según trascendió el actor decidió poner en venta su casa de playa en Malibú, Estados Unidos por un valor estimado de 14.95 millones de dólares.

La propiedad fue adquirida por el actor en 2011, tiene dos pisos, una playa privada y una increíble vista al mar. Además cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, una sala de proyección profesional con capacidad para diez personas, ventanas del piso al techo que brindan una vista completa del océano.

 Como si esto fuera poco, la suite principal abarca todo el ancho de la casa y cada piso incluye balcones privados.  

Una escalera flotante conecta los dos pisos de la costosa propiedad. 

Los ambientes se comunican a través de una escalera flotante que conecta los dos pisos, una sala de estar que es lo suficientemente grande para una mesa de ping pong y una cocina con electrodomésticos de alta gama.

La propiedad tiene un valor estimado de 14.95 millones de dólares.

Los rumores de la venta se dan en el marco de que a comienzos de julio, circularon fotos del actor en donde se lo notaba muy desmejorado y se potenciaron las teorías de que hace años el actor lucha contra la depresión y ahora estaría pensando en desprenderse de la propiedad. 

La suite principal abarca todo el ancho de la casa. 

Esta nota habla de: