Nati Jota se suma al Cantando 2020: "De trío en trío"

La periodista e influencer afirmó que acompañará a Sofi Morandi durante el ritmo de tríos.

Nati Jota se suma al Cantando 2020: "De trío en trío"

Por: Mendoza Post

En la última semana, la periodista e influencer Nati Jota fue noticia luego de que este domingo Ivana Nadal publicara una foto con su novio, Bruno Siri, el ex de Jota.

El martes, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Nati aseguró que le gustaría participar del Cantando 2020: "Durante todo el día me da ganas de participar en el Cantando 2020 hasta que lo miro a la noche y me cago de miedo".

"¿Cantás bien?", consultó el conductor de LAM, a lo que la joven respondió: "Algunas canciones me quedan bien". Dicho esto, la convocatoria no tardó en llegar. Sofi Morandi y Bruno Coccia -que anoche brillaron en el rock and roll interpretando "Ya fue" de Fabiana Cantilo- la invitaron a participar en el ritmo de tres.

"Bueno, sí. Voy a cantar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia, porque de trío en trío. Ah, re", bromeó Nati en su cuenta de Twitter cuando confirmó la noticia luego de que la anunciaran en vivo en el certamen. "Hagamos Casi Ángeles", respondió la actriz sabiendo del reconocido fanatismo de Jota por la ficción que produjo Cris Morena.

Más tarde, la periodista compartió sus primeras sensaciones en su cuenta de Instagram. "Me muero de nervios", indicó y agregó que apenas unos minutos de haber aceptado la propuesta ya se había cuestionado: "¿Qué hice?".

Ver también: Ángel de Brito anunció la incorporación de otra estrella al Cantando 2020

Sin embargo, se animó a bromear sobre la situación que vive por estos días a partir de la relación de su ex con Ivana Nadal. "Me dijeron ?trío' y yo como ya estaba en esa, embalada. Viste...".

Ver también: Las duras palabras de "El Puma" Rodriguez sobre la pelea con sus hijas

Esta nota habla de: