El Barcelona tiene en la mira a una de las estrellas del Liverpool

Los culés buscan un sustituto para Lio Messi. Los representantes de una de las figuras de los reds lo ofrecieron al conjunto blaugrana.

El Barcelona tiene en la mira a una de las estrellas del Liverpool

Por: Mendoza Post

Según informó el medio catalán Mundo Deportivo, Sadio Mané, delantero y figura estelar del Liverpool inglés, fue ofrecido al FC Barcelona en medio de la crisis institucional que ha generado la inminente salida de Lionel Messi del equipo.

Los agentes del atacante fueron quienes acercaron los servicios del futbolista que ha mostrado ser el jugador más desequilibrante del plantel de Jürgen Klopp, junto al egipcio Mohamed Salah. 

La operación tiene varias aristas a favor. En primer lugar, fue Ronald Koeman el entrenador que catapultó al africano a la elite del fútbol mundial cuando lo dirigió en el Southampton inglés; en segundo lugar el futbtolista ha dado sobradas muestras de su capacidad. El senegalés pasó en 2016 al Liverpool y desde ahí no ha parado de crecer convirtiéndose en un jugador pretendido por los mejores clubes del mundo.

Ver: Hinchas de Barcelona piden la renuncia del presidente por el nuevo refuerzo

Mané tiene 28 años y tiene una oferta de renovación de contrato por parte de los Reds. Sin embargo, las negociaciones se han dilatado y en las últimas horas se conoció el contacto con el Barcelona. Su salida no sería sencilla y por el futbolista deberían pagar una cifra cercana a los 120 millones de euros.

Ver también: El entorno de Messi dice que el audio viral es obra de un imitador

Esta nota habla de: