Sebastián Ortega tiene un alto cargo en la cadena Telemundo

El productor argentino considera que el cargo "es un privilegio y una gran responsabilidad" y prometió una gran cantidad de ficciones.

Sebastián Ortega tiene un alto cargo en la cadena Telemundo

Por: Mendoza Post

El productor y empresario argentino Sebastián Ortega fue nombrado Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios, el grupo que un año atrás adquirió la productora Underground.

"Es un privilegio y una gran responsabilidad el haber sido nombrado Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios. Esto representa un volumen de trabajo que se verá reflejado a través de una enorme cantidad de ficciones, las cuales llevarán nuestro sello y le darán continuidad a la exploración de nuevos horizontes creativos", expresó Ortega en una comunicación publicada por el sitio television.com.ar.

La novedad que fue tuiteada por Pablo Culell, director general de Underground, destacó que "Telemundo continúa sobrepasando los límites de los medios hispanos tradicionales con producciones originales contemporáneas. A pesar de la pandemia, junto con Underground la empresa tiene 25 proyectos en pleno desarrollo".

Ver esta publicación en Instagram

Back #elmarginal3 @furtadonico #undertransmedia #televisionpublica

Una publicación compartida por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

Sobre esa profusa actividad, se detalló que algunas de esas producciones serán grabadas en Argentina con talento internacional, otros se desarrollarán en Miami y otras en diferentes países reforzando su liderazgo creativo respaldado por altos niveles de producción.

Ver también: Esta es "Rockstar", la canción más escuchada del mundo

Además se resaltó que Underground no solo está trabajando en proyectos directos para la cadena Telemundo en Estados Unidos sino que además está desarrollando ideas y proyectos para Netflix, Amazon, MGM y Peacock.

Ver esta publicación en Instagram

#100diasparaenamorarse Felicitaciones a todo el equipo!@undertransmedia @telefe

Una publicación compartida por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

Ver también: Video: el comentario de Mauro Viale a una compañera que repudiaron las redes

Esta nota habla de: