¿Quién es Nicole Poturalski, la mujer que conquistó a Brad Pitt?

El actor presentó a su novia y veranean en Château Miraval, la mansión donde el actor se casó con Jolie.

¿Quién es Nicole Poturalski, la mujer que conquistó a Brad Pitt?

Por: Mendoza Post

El reconocido actor Brad Pitt, de 56 años, se dejó ver con un nuevo amor. Se trata de Nicole Poturalski, una joven modelo alemana

Pitt fue visto con Poturalski el miércoles en el aeropuerto Charles de Gaulle de París después de volar desde Los Ángeles. Luego, la flamante pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, abordó un avión privado con destino a la locación donde pasarán sus vacaciones.

Pero allí fueron fotografiados en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron al Château Miraval, la impactante mansión en donde el actor de Hollywood se casó con Angelina Jolie en 2014.

Vale mencionar que desde que Pitt se separó de Angelina Jolie, ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque ha sido visto con Shawkat varias veces, una fuente cercana a Pitt le dijo a la revista People que "son solo amigos".

Nicole Poturalski, es una joven modelo alemana.

Aún poco se sabe sobre la nueva novia de Brad, pero su carrera como modelo la ha llevado a desfiles en Nueva York, París y Milán y ha protagonizado portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Actualmente es parte de la agencia Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania.

La modelo habla habla hasta en cinco idiomas.

Nicole proviene de Bergkamen, Alemania, que se encuentra en la antigua región industrial del Ruhr y es de herencia polaca. En su página de Facebook, la modelo indica que es soltera y que su antigua ciudad es Varsovia.

Pero sus 10 años en las pasarelas del mundo de la moda la han ayudado a convertirse en multilingüe y actualmente habla hasta en cinco idiomas.

Nicole proviene de Bergkamen, Alemania.

Esta nota habla de: