Avanza el nuevo espacio verde de Godoy Cruz junto al Puerto Seco - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Ago 2020 24 días atrás

El municipio de Godoy Cruz continúa con las obras y en esta última semana comenzaron los trabajos en la Playa de transferencia multimodal Alsina, un nuevo espacio verde para los vecinos de la zona y que se suma a otros proyectos que está encarando la comuna de Tadeo García Zalazar.

El lugar está emplazado entre las calles Alsina, Independencia y Valle Grande del departamento y no sólo implicará la renovación de la parada "Independencia" del Metrotranvía, sino que implica un plan de urbanización de la zona.

Con espacio deportivo y de esparcimiento, una nueva ciclovía en la comuna, iluminación led y mobiliario urbano. El parque contará con parquizado y forestación, brindando no sólo un nuevo espacio verde para los vecinos, sino además un pulmón en medio de la zona industrial del departamento.

Ver también: Ver también: "En Mendoza la actividad se ha amesetado", sostiene la FEM

La obra se sumó al Parque Estación de Transferencia Mitre, junto a la estación Mitre del Metrotranvía (estadio del Club Godoy Cruz), que representa el avance de la zona y que ha generado la conformidad de los vecinos que cuentan ahora con un nuevo espacio para su esparcimiento.

Ver también: García Zalazar: "El peronismo local y nacional están asfixiando a Mendoza"