Avanza el nuevo espacio verde de Godoy Cruz junto al Puerto Seco

Las obras comenzaron esta semana sobre calle Alsina del departamento.

Avanza el nuevo espacio verde de Godoy Cruz junto al Puerto Seco

Por: Mendoza Post

El municipio de Godoy Cruz continúa con las obras y en esta última semana comenzaron los trabajos en la Playa de transferencia multimodal Alsina, un nuevo espacio verde para los vecinos de la zona y que se suma a otros proyectos que está encarando la comuna de Tadeo García Zalazar.

El lugar está emplazado entre las calles Alsina, Independencia y Valle Grande del departamento y no sólo implicará la renovación de la parada "Independencia" del Metrotranvía, sino que implica un plan de urbanización de la zona.

Con espacio deportivo y de esparcimiento, una nueva ciclovía en la comuna, iluminación led y mobiliario urbano. El parque contará con parquizado y forestación, brindando no sólo un nuevo espacio verde para los vecinos, sino además un pulmón en medio de la zona industrial del departamento.

Ver también: Ver también: "En Mendoza la actividad se ha amesetado", sostiene la FEM

La obra se sumó al Parque Estación de Transferencia Mitre, junto a la estación Mitre del Metrotranvía (estadio del Club Godoy Cruz), que representa el avance de la zona y que ha generado la conformidad de los vecinos que cuentan ahora con un nuevo espacio para su esparcimiento.

Ver también: García Zalazar: "El peronismo local y nacional están asfixiando a Mendoza"

Esta nota habla de: