Preocupa la salud de Feinmann: su cuadro febril no desciende

Los especialistas esperan una mejoría ya que la neumonía que le provocó el COVID-19 no ha avanzado.

Preocupa la salud de Feinmann: su cuadro febril no desciende

Por: Mendoza Post

Días atrás se dio a conocer la noticia de que el periodista Eduardo Feinmann había dado positivo por COVID-19 y el, pasado martes, quedó internado en el Sanatorio Otamendi tras registrar un cuadro febril alto que requería de una observación médica constante.

El periodista de Radio Rivadavia y A24 contó que se siente muy dolorido y con un cuadro febril que no desciende que estaría alarmando a los profesionales médicos que lo asisten.

Además, algunos portales sostienen que "Feinmann está desde hace 72 horas con mucha fiebre, pasó las últimas dos noches con oxígeno pero por suerte no necesitó asistencia respiratoria, sino que está con una mascarilla. La buena noticia es que le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el COVID-19 no había avanzado".

La neumonía que le provocó el COVID-19 no habría avanzado.

Por otra parte, la periodista de espectáculos y amiga de Feinmann, Marcela Tauro, sembró la duda señalando que el periodista le mandó un mensaje diciendo: "Recen por mí".

Ver: Eduardo Feinmann lucha contra el coronavirus

"No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención", remarcó Tauro.

Pese a esta información, seg{un se pudo saber el estado de salud del periodista no es preocupante, sino que está "estable y controlado" en una habitación común, aislado de otros pacientes y hasta Feinmann bromeo con la situación que atraviesa , días atrás, en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de: