Policías fueron alertados por una fiesta clandestina y se quedaron bailando

Sucedió en plena cuarentena en Colombia y el video se viralizó en las redes sociales.

Policías fueron alertados por una fiesta clandestina y se quedaron bailando

Por: Mendoza Post

Policías de Colombia se encuentran hoy en el centro de la escena tras la difusión de un video en el que se ve a dos agentes portando sus uniformes y armas reglamentarias bailando con jóvenes en medio de un evento social. La situación se da en el marco de la cuarentena dispuesta en Antioquia debido a la pandemia por coronavirus.

Según se retrata en las imágenes, los dos oficiales de la Policía terminan unidos a una fiesta que violaba todas las medidas de cuarentena y a la cual habían llegado para clausurarla después de recibir las denuncias de los vecinos.

El momento de algarabía de los jóvenes se potencia cuando se los ve bailando reggaetón con una joven que se encontraba en la fiesta clandestina y en la que terminan abrazados a otros hombres que se encontraban en el festejo violando el distanciamiento social y sin ningún tipo de respeto a las medidas sanitarias vigentes.

  Los oficiales terminan involucrados en la fiesta clandestina.   

Tras la difusión de este material audiovisual, las autoridades pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también son parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados.

En este contexto, el alcalde del municipio de Ebéjico -donde sucedieron los hechos- pidió el traslado inmediato de los policías involucrados. Pero, además, el comandante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, sostuvo que se comenzó una investigación con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias respectivas. 

Esta nota habla de: