"Alberto va a correr a Cristina", augura Guillermo Moreno

"El año que viene va a ser un muy buen año. Hay que aguantar hasta el año que viene, pero hay que llegar al año que viene", sostuvo el exsecretario de Comercio.

"Alberto va a correr a Cristina", augura Guillermo Moreno

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, reapareció en escena uno de los exponentes más duros del kirchnerismo, Guillermo Moreno, solo para desestimar las afirmaciones del expresidente Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe militar en 2021.

Sin embargo, el exsecretario de Comercio auguró un "divorcio" entre el presidente y la vicepresidenta a causa de "los fenómenos políticos y sociales" que se viven estos días.

"El año que viene va a ser un muy buen año. Hay que aguantar hasta el año que viene, pero hay que llegar al año que viene", auguró.

"El año que viene va a ser un muy buen año, pero van a permitir que sea para esta dupla?", dijo refiriéndose a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. "Los factores de poder no van a querer una Cristina exitosa", agregó.

En ese sentido, Moreno insinuó que el problema del mandatario es su vicepresidenta: "En la manifestación del 17A, ¿quién tenía el traje a rayas? Cristina, para Alberto no había". Ahora, "Alberto tiene poco tiempo para cambiar o fracasa. Mientras Alberto no cambie su marco conceptual, las decisiones que va a tomar son malas. Tiene poco tiempo para cambiar, si no fracasa", dijo invitado al programa de Viviana Canosa en Canal 9 de Buenos Aires.

Finalmente, sostuvo: "Esto no lo resuelve Cristina. En esta pareja, si se divorcian, resuelve el hombre. El matrimonio Alberto-Cristina es el primer divorcio que va a resolver el hombre. En general es la mujer la que resuelve, pero en este caso, a diferencia de las separaciones, resuelve el hombre. El hombre va a resolver: ¿Quién tiene la lapicera?". 

Moreno volvió más polémico que nunca

Esta nota habla de: