Video: el comentario de Mauro Viale a una compañera que repudiaron las redes

El conductor de A24 no dejó que su colega opinase sobre el caso Messi alegando que "no entiende de fútbol" por ser mujer.

Video: el comentario de Mauro Viale a una compañera que repudiaron las redes

Por: Mendoza Post

El periodista y conductor de América 24, Mauro Viale, tuvo un desafortunado comentario este miércoles por la tarde cuando en su programa analizaban la situación de Lionel Messi en el Barcelona y destrató a una compañera.

El cruce fue con la experimentada Liliana Caruso, quien opinaba que Messi debía salir del Barcelona y remarcó que esperaba que un día debía "volver a la Argentina". Aunque acompañando el pensamiento de su colega, el ex relator reafirmó su postura recalcando el resultado sobre la derrota de los catalanes ante el Bayern Munich, fue ahí cuando dijo: "Yo te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres...vos no entendés".

Caruso no se quedó callada ante la arremetida de su compañero y le dijo: "Ya lo sé, no tiene nada que ver que sea mujer, yo entiendo, yo también quiero que mi equipo gane". A lo que Mauro volvió a retrucar: "Vos no entendés. Vos sos varón, te comés ocho goles, se terminó la vida. Qué querés explicar, ¿una mujer me quiere explicar a mí lo que es eso?".

Ver también: El chiste machista que devolvió el debate sobre la violencia simbólica

El momento generó tensión en el estudio y el resto de los panelistas prefirió hacer silencio. "Perdón, hay fútbol femenino también", dijo Caruso y Viale remató: "Estoy hablando en serio, una mujer se puede comer 14 goles y no pasa nada".

Por supuesto lo ocurrido no iba a pasar desapercibido. El usuario de Twitter @FaacuLopez__ compartió el video en su cuenta y las críticas no tardaron en llegar para el conductor.

Esta nota habla de: