Dos caras conocidas llegan a la Lepra

Independiente Rivadavia continúa armando su plantel y los hinchas se ilusionan.

Dos caras conocidas llegan a la Lepra

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia continúa armando su equipo de cara a la posible reanudación de la Primera Nacional y los hinchas se ilusionan con los dos futbolistas que acordaron su incorporación este miércoles por la tarde.

El primero de ellos fue Alejandro Rébola, quien estuvo en el Azul hasta finales de 2018, luego partió rumbo al fútbol ecuatoriano y regresó al país en junio pasado para defender los colores de Mitre de Santiago del Estero. El central dejó una muy buena imagen en el conjunto del Parque General San Martín y los hinchas todavía añoran la dupla que llegó a formar con el uruguayo Sergio Rodríguez.

El defensor venía coqueteando con su vuelta y las negociaciones comenzaron en los últimos días. Finalmente la noticia llegó este miércoles y llevó tranquilidad a los hinchas y al entrenador Marcelo Straccia.

Rébola en su paso por el Azul en 2018

Ver también: La Lepra y el Lobo jugarán por el ascenso

Sin embargo, la alegría total en los simpatizantes leprosos se dio por la noche: se confirmó la llegada de Diego Cardozo. El volante por izquierda tuvo un último paso brillante por el equipo, con fútbol, despliegue y mucho gol, siendo uno de los futbolistas más pedidos por los hinchas para este mercado de pases.

Cardozo, de 33 años, estuvo hasta mediados de 2017 en el Azul y luego partió al Atlante de México. Su último club fue San Martín de San Juan, donde no tuvo mucho lugar.

Ver también: Zuqui y su llegada al fútbol turco: "Hacía mucho quería jugar en el exterior"

Esta nota habla de: