Del Potro fue operado por tercera vez en la rodilla que se lesionó en el 2018

El tenista argentino fue intervenido en Suiza. Estaba entrenando para volver al circuito. En los próximos días recibirá el alta.

Del Potro fue operado por tercera vez en la rodilla que se lesionó en el 2018

Por: Mendoza Post

Juan Martín Del Potro volvió a someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha luego de sentir dolores en medio de una sesión exigente de entrenamiento. El procedimiento se realizó durante la mañana de este miércoles en una clínica de Suiza, país en donde el tenista argentino continúan encarando su recuperación.

Se trata de la tercera operación en la misma zona desde que sufrió la lesión en octubre del 2018, en el marco del torneo Masters 1000 de Shanghai. La intervención fue encabezada por el doctor Roland Biedert, en la ciudad de Berna. De acuerdo a lo establecido, la Torre recibirá el alta en los próximos días.

A lo largo de todo el 2020, Del Potro se estuvo entrenando como parte de la recta final de su rehabilitación, pensando en volver al circuito el año que viene. No obstante los dolores en la rodilla derecha nunca cesaron y por eso es facultativo helvético sugirió la operación.

Del Potro en la cama. Foto ilustrativa.

Del Potro se anotó en el Australia Open pero no sabe si podrá jugar 

En tanto el propio deportista tandilense, que habitualmente comunica sus estados personales en la red social Twitter, no tiene actividad en la plataforma desde el 20 de julio, día en el que compartió una foto de Instagram en donde volvía a entrenarse y saludaba a su "amiga" la raqueta.

Del Potro fue operado en Barcelona de la fractura en su rodilla derecha

Esta nota habla de: