Más de veinte detenidos en San Martín por fiestas ilegales

Fueron dos celebraciones en diferentes puntos del departamento del Este mendocino.

Más de veinte detenidos en San Martín por fiestas ilegales

Por: Mendoza Post

 A pesar de las restricciones en los encuentros sociales debido a la pandemia de coronavirus, continúan ocurriendo graves infracciones que ponen en peligro la salud pública.

Este miércoles en la madrugada detuvieron a 23 personas en total, que participaron en dos festejos clandestinos diferentes, en San Martín. Uno de ellos era la típica tirada de huevos a una chica que estaba cumpliendo quince años.

"Es vergonzoso lo que sucede, ayer se realizaron grandes operativos y controles pero la verdad que tengamos que disponer del recurso policial para controlar lo que hace parte de la población genera vergüenza. Yo entiendo que hay cansancio pero no podemos andar detrás del cuidado personal", dijo el fiscal Oscar Sívori a El Regional Este.

En total fueron detenidas 23 personas. Foto ilustrativa.

"En el primer caso se detuvo a 7 personas que estaban en un cumpleaños en el barrio El alto y después en el barrio San Pedro había una tirada de un cumpleaños de 15. Allí habían más de 50 personas que empezaron a darse a la fuga, pero los móviles alcanzaron a identificar a 15", agregó Sívori.

Ver: Video: 30 personas jugando un "picado" en San Carlos

Investiga la Oficina Fiscal del Este mendocino.

Ver: Escrachan a la Reina de la Tonada por una supuesta juntada con sus primas


Esta nota habla de: