Copa Libertadores: la Conmebol confirmó fechas, horarios y estadios

El próximo 15 de septiembre vuelve el torneo continental, el jueves 17 juegan los equipos argentinos.

Copa Libertadores: la Conmebol confirmó fechas, horarios y estadios

Por: Mendoza Post

Aunque se sabían hace poco más de tres semanas, las fechas y los horarios de la Copa Libertadores de América quedaron oficialmente confirmados por la Conmebol tras recibir, finalmente, los protocolos sanitarios de Argentina y de Uruguay.

La Confederación entregó este miércoles un PDF donde se asegura el inicio de la competición más importante del continente para el próximo 15 de septiembre, lo que mantiene el cronograma de los equipos argentinos, los cuales debutarán el jueves 17.

Las novedades dentro del escrito de la Conmebol estuvieron en las localías. Así como se supo, River hará de local en el estadio de Independiente de Avellaneda y finalmente no irá a la altura de Juliacá para enfrentar a Binacional, sino que jugará en Lima.

Finalmente River no jugará en la altura de Juliacá ante Binacional

El cronograma

La tercera fecha de la fase de grupos se jugará entre el 15, 16 y 17 de septiembre. Los argentinos juegan todos el jueves. El principal atractivo estará en Brasil, a donde deberá ir River para enfrentar al Sao Paulo de Dani Alves.

La 4ta y 5ta fecha se jugarán en las dos semanas posteriores, por lo que los argentinos tendrán una importante seguidilla de partidos tras la mini pretemporada que se encuentran realizando en este momento.

Así se juega la Fecha 3 para los argentinos:

Ver también: El periodista deportivo Gustavo López está internado por coronavirus

Esta nota habla de: