Video: dramático rescate de un niño que dejaron encerrado en una camioneta

Ocurrió en el barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires. Los padres lo dejaron encerrado en el vehículo y los policías debieron romper el vidrio para sacarlo. Los progenitores fueron notificados por la Fiscalía y les entregaron al hijo.

Video: dramático rescate de un niño que dejaron encerrado en una camioneta

Por: Mendoza Post

La Policía de la Ciudad  de Buenos Aires rescató en la tarde de este martes en el barrio de Flores a un niño de cuatro años que los padres habían dejado encerrado en una camioneta, informaron fuentes de prensa del Gobierno porteño.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, que realizaba tareas de prevención del delito, "escuchó el llanto de un nene que estaba dentro de una camioneta Renault Kangoo estacionada sobre la calle Bogotá al 3000", se informó.

Los oficiales de la Policía porteña "buscaron a los adultos responsables, pero al no encontrarlos, rompieron uno de los vidrios traseros del vehículo y lo rescataron", agregaron las fuentes. Los padres del niño se hicieron presentes en el lugar pasados más de 30 minutos de la acción policial.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Mata, "se dispuso la notificación de la causa a los progenitores y la entrega del menor a los mismos", concluyeron las fuentes del Gobierno porteño.

Ver: Tenía 11 años y murió por jugar con un celular que se estaba cargando

Ver: ¿Por qué la OMS sostiene que los niños no deben usar tapabocas?

Esta nota habla de: