Por el cierre, gastronómicos de San Rafael harán viandas para comedores

Será a modo de contraprestación de fondos que aportará el Municipio.

Por el cierre, gastronómicos de San Rafael harán viandas para comedores

Por: Mendoza Post

Tras un acuerdo entre el Municipio de San Rafael y las Cámaras de Comercio y Turismo departamentales se llegó a un convenio en pos de brindar asistencia al sector gastronómico que atraviesa un fuerte revés en el Sur provincial con el cese de actividades impuesto por las autoridades comunales debido al aumento de casos positivos de COVID-19.

Tras las restricciones anunciadas para bares y restaurantes por el pico de casos de coronavirus, Félix convocó a las entidades para elaborar un plan de ayuda.

Según precisan la conformación del programa está en su etapa final y - como sucedió con el sector turístico y con los jardines maternales - se ejecutará con aportes del Municipio y una contraprestación de los gastronómicos. El acuerdo consiste en la elaboración de viandas que comprará la Comuna y luego entregará a comedores o cocinas comunitarias del departamento.

Ver: Presentan un proyecto para que reabra la gastronomía en San Rafael

El anuncio se oficializará esta semana del mismo modo que fueron presentados los programas de asistencia a prestadores turísticos y jardines maternales.

El anuncio se oficializará esta semana. 

Ver: Ruidosa protesta de gastronómicos en San Rafael contra Emir Félix

Esta nota habla de: