Los teléfonos Android esconden un particular videojuego secreto

Se trata de un modo de entretenimiento oculto que muy pocos conocen. A continuación te mostramos dónde está.

Los teléfonos Android esconden un particular videojuego secreto

Por: Mendoza Post

El tiempo de ocio aumentó considerablemente debido a la cuarentena y al hecho de que las personas permanecen más tiempo en sus casas. Entre los diferentes entretenimientos hogareños disponibles, los videojuegos han ganado numerosos adeptos. Entre ellos hay uno que siempre ha estado cerca y es que los teléfonos Android esconden un juego dentro de su sistema operativo y solamente algunos saben de su existencia.

Google decidió añadir pequeños videojuegos secretos desde Android Marshmallow, es decir, si el equipo tiene un sistema operativo más antiguo, no tendrá el juego. Por otro lado, según la versión del sistema operativo el título cambia, alguien con Android 6 no tiene el mismo que alguien con Android 10.

Para acceder hay que ir a 'Ajustes' y elegir la opción que dice 'Acerca del teléfono' o 'Información del dispositivo'. Instantáneamente aparecerá información técnica del dispositivo. Allí, hay que tocar 'Versión de Android' muchas veces y sin parar hasta que el juego se active.

El juego cambiará según el sistema operativo.

Hay que tener en cuenta que el juego cambiará según el sistema operativo, por lo tanto, puede tardar algunos segundos más o menos que otros y tener formatos distintos. Por ejemplo, en el caso de los Android 10, aparecerá el logotipo en toda la pantalla y se puede modificar como uno quiera, se puede jugar con el logotipo.

Es muy sencillo y básico, y en caso de que cuentes con la última versión de Android Lollipop, se podrá jugar una especie de Flappy Bird, pero con el logotipo del sistema operativo. 

Android esconde un juego dentro de su sistema operativo. 

Esta nota habla de: