Horóscopo: llegan mejoras laborales para estos signos

Horóscopo: llegan mejoras laborales para estos signos

Por: Mendoza Post

ARIES

Mucho más de lo que imaginan podría ser la profundidad de lo que sienten por ustedes sus parejas. Procuren no juzgar, no agredir, sólo dejarse vivenciar el amor. Noticias que los orientan hacia la toma de nuevas decisiones. Día completo.

TAURO

Taurinos día con planificaciones nuevas y cuestiones para resolver. No se atolondren respecto a situaciones poco claras en el ámbito laboral, vayan paso a paso. Las imágenes mentales sobre las situaciones son a veces diferentes a la realidad. Revisen lo que ven.

GÉMINIS

Día apto para firmas, conversaciones importantes, pautar asuntos laborales o resolver cuestiones con papeles. No dejen de lado las obligaciones por motivos personales. Las cosas todas tienen sus momentos que a veces son exclusivos.

CÁNCER

Opciones en el ámbito laboral que los lleva a poder coordinar mejor sus tiempos. Asuntos nuevos en las familias que necesitarán de su revisión. Cancerianos, no olviden que no todo depende de ustedes. Hagan de su corazón un sitio pleno y equilibrado.

LEO 

Día dorado para los iluminados leones. Imponen su reinado con suavidad y justa medida, sabiendo que es el único modo de poder estar bendecidos por el Todo. Amor en puerta, aún sin poder verse, conversan profundo y logran el contacto con el alma.

VIRGO

Virginianos un halo de confianza con personas del entorno laboral con quienes no habrían tenido buena experiencia. Aprender a confiar en el otro a pesar de las impresiones que hayamos tenido en algún momento. Buscar lo mejor en el otro, sana.

LIBRA

Procuren no alterarse tanto con las cosas que ocurren, sobre todo si no está al alcance de sus manos poder solucionarlas. Aprender a hacer hasta donde se pueda y dejar que las cosas desemboquen hacia donde decida el destino. Amor con algo de distancia.

ESCORPIO

Escorpianos, los logros en el plano afectivo no implican tener que sacrificar sus compromisos o sus tiempos de manera completa. La energía que les otorga el signo al que pertenecen, a veces les hace equivocar el manejo de la intensidad. Analicen.

SAGITARIO

Arqueritos en busca del completo amor y la integración con el ser elegido. Busquen no arrebatarse ni querer arrebatar las decisiones del otro. Hay asuntos financieros que deberían poder analizar para buscar un nuevo punto de partida para poder solucionarse.

CAPRICORNIO

Prepararse bien para entrevistas laborales, conversaciones en las que haya definiciones importantes, o deban intercambiar ideas. Sentirse desorientando en el plano afectivo es común, sobre todo cuando no se siente con profundidad o la relación es difícil.

ACUARIO

Estar cerca internamente es importante siempre. No se cierren tanto. Hoy un día con mucha energía en el que querrían llevarse al mundo por delante. Procuren no desesperar y trabajar día a día para poder ser más medidos con la ansiedad.

PISCIS

Piscianos aprendan a delegar las cosas que son posibles y que no dependen exclusivamente de ustedes mismos. Darle al otro el lugar que corresponde, respetar las libertades y no aturdirse o sobrecargarse.

Esta nota habla de: