Video: no usaba tapabocas y fingió ser un perro para evitar la multa

El Insólito hecho ocurrió en pueblo de Asturias.

Video: no usaba tapabocas y fingió ser un perro para evitar la multa

Por: Mendoza Post

La Organización Mundial de la Salud ha brindado innumerables recomendaciones de la importancia de usar el tapaboca y a ellos se le suma el estricto pedido de los gobiernos de casi todo el mundo. Sin embargo, dos hombres en Asturias no respetaron la norma y para evitar ser multados uno de ellos fingió ser un perro.

El insólito hecho ocurrió en Cangas de Onís, sobre la avenida Covadonga. Allí dos hombres caminaban sin barbijo, algo obligatorio en esa comunidad autónoma, y fueron advertidos por la Guardia Civil.

Sin embargo, cuando estaban por ser multados, uno de los hombres se tiró al suelo y empezó a comportarse como si fuera un perro y aseguró que no tenía que ponérselo, ya que para estos animales no rige la obligatoriedad. Como puede verse en el video, el hombre compenetrado en su representación imitó la manera en la que esos animales orinan.

La insólita situación hizo que los policías quedaran totalmente sorprendidos, al igual que la gente que caminaba por la zona. Finalmente, el imitador del perro y su acompañante fueron llevados al cuartel policial en donde fueron sancionados por no usar el barbijo y alterar el orden público.

Ver: Este es el barbijo que realmente sirve contra el covid-19

El insólito hecho en Asturias.

Esta nota habla de: