Fuerte cruce entre El Dipy y Brancatelli: "Es ignorante"

El periodista se enojó porque el cantante critica al gobierno nacional aún "siendo de clase humilde".

Fuerte cruce entre El Dipy y Brancatelli: "Es ignorante"

Por: Mendoza Post

El Dipy, el popular cantante de cumbia, estuvo invitado al programa "Intratables" luego de las repercusiones que tuvo un video que subió a sus redes sociales llamado "desclasado", donde criticaba a toda la dirigencia política sin distinción de partidos.

En el programa, el panelista Diego Brancatelli se cruzó duramente con el artista ya que no aprueba que critique al peronismo -partido al cual pertenece- ya que considera que El Dipy debería estar agradecido por "las políticas de justicia social" del gobierno nacional.

Entonces, el cantante retrucó: "Alberto Fernández te dijo en la cara prácticamente que la gente que vos seguís eran una runfla de delincuentes. Y hoy vos apoyás a esa persona".

Luego, ambos discutieron por la inaguración de una estación en Pilar que hizo el presidente donde, según El Dipy, no hubo distancimiento ni se respetaron las normas contra el covid-19 cuando la gente se acercó a saludarlo. Brancatelli aseguró que estuvo en el acto y eso no era verdad.

Luego, el periodista hizo un largo descargo y trató al cantante de "ignorante": "Independientemente de eso, yo no tengo nada en contra de El Dipy. Yo en realidad lo felicito y admiro que rompa el molde porque él no tiene un discurso macrista, ni kirchnerista, el tiene un discurso anti políticas". "Antipartidario", interrumpió el músico. 

Y continuó: "Él normalmente, que dice que viene del barrio, de la clase luchadora, trabajadora que apoyó el peronismo. Está bien que sea un desclasado", aportó el panelista. "Que alguien humilde -continuó el periodista-, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha para que esa derecha castigue a los sectores que él representaba...". 

Por último, los cruces siguieron cuando El Dipy "retó" a Brancatelli por dar su opinión en lugar de informar imparcialmente. "Vos no podés decir lo que vos quieras. Yo te puedo decir lo que quiera porque soy un ciudadano y gracias al partido al que vos pertenecés, que bancamos nosotros con toda nuestra plata... Vos sos un panelista y sos periodista, y lo único que tenés que hacer es informar. No podés dar tu opinión. Tenes que ser imparcial".

Entonces, Débora Plager- otra panelista- destacó que Brancatelli es funcionario del Gobierno. "¿Ah, es funcionario? ¿Se bajó el sueldo usted, para la gente? ¿No? Bueno, no tengo mas preguntas, señor juez", dijo El Dipy, dando por finalizada la discusión ante el silencio del panelista.

Esta nota habla de: