Recuperó su casa aprovechando que los usurpadores se fueron de vacaciones

Los ocupas instalaron una alarma para evitar que el dueño volviera. Ahora podría enfrentar cargos por "allanamiento de morada", aunque sea el dueño.

Recuperó su casa aprovechando que los usurpadores se fueron de vacaciones

Por: Mendoza Post

El propietario de una vivienda en España logró recuperar su casa después de que quienes se la habían usurpado hacía seis años se fueron de vacaciones a Ibiza.

"Los usurpadores incluso habían instalado una alarma para garantizar que podrían volver a la casa a la vuelta de su viaje", denunció el dueño que aprovechó igual para recuperar su propiedad.

El propietario se enteró de que estaban de vacaciones en la isla por las redes sociales de los usurpadores y entró en su vivienda.

Según contó en un programa de la TV española, encontró el inmueble destrozado y lleno de basura.  Los ocupas no solo destrozaron su casa, sino que también se adueñaron de la azotea del edificio y hasta realquilaban habitaciones a terceros.

El propietario podría ser acusado

Ahora ha tapiado la puerta y afirma que no le importa enfrentarse a una posible demanda por allanamiento: "Me pueden denunciar pero tengo claro que no van a volver a entrar", afirmó.

 "Yo no he coaccionado a nadie, yo he venido aquí, he picado y como no había nadie me metí para dentro, igual que hacen ellos", detalló. 

Mirá la nota:

Esta nota habla de: