El local de las milanesas más grandes de Mendoza inaugura sucursal

El ícono gastronómico del Valle de Uco, "El Gallego Restaurante", situado en el corazón de Tunuyán (San Martín 1575), desembarca en Mendoza, en la calle Italia de Chacras de Coria. Desde InfoMendoza hablamos con su dueño y nos cuenta cómo será el desembarco y las novedades que sumarán a la carta de platos y bebidas.

El local de las milanesas más grandes de Mendoza inaugura sucursal

Por:InfoMendoza

Entre tantas noticias de cierres de comercios en el rubro gastronómico, llega una buena. Es que las gigantes milanesas del Valle de Uco, parada obligada de mendocinos y turistas para degustar los exquisitos platos del "El Gallego Restaurante" ahora podrán disfrutarse en pleno Chacras de Coria. Con ello, es el segundo emprendimiento emblemático de Tunuyán, que llega a la Ciudad.

Recordemos que desde InfoMendoza dimos hace un mes la novedad de que una sucursal de YA-CE -con sus famosos lomos- también llegaban a la capital de la provincia (ver aquí)

Así los famosos sandwichs con un local sobre la ruta 40 llegaron también en formato delivery a La Puntilla, en donde ahora los mendocinos no tienen que recorrer kilómetros para comer los lomos artesanales de carne, pollo o hamburguesas. Los mismos sabores, y misma calidad y materia prima, es la que ofrecen ahora en la capital mendocina.

El desembarco de El Gallego 

"El Gallego Restaurante", situado en el corazón de Tunuyán (San Martín 1575) es propiedad de la familia Marín, y de Pepe Marín, precisamente, quien fue el creador del bodegón en 1980 que, reconocido no sólo por los valletanos, sino por turistas y mendocinos que pasaban por el departamento y tenían como parada obligada este mítico restó, y sus milanesas gigantes con papas fritas como plato fuerte.

El año pasado el fundador falleció y los hijos decidieron dividirse. En este punto, es que uno de ellos, José Marin, decidió abrir una sucursal en Mendoza Capital y alquiló junto a su socio, Federico Lama, un negocio en la calle Italia, de Chacras de Coria. 

Seguí leyendo acá